Ministerios la Gloria del Rey Naucalpan

Registrada por RAFAEL CAYETANO 04/02/2011 2 comentarios
 

Datos de la iglesia

  • Denominación: CRISTIANA
  • Dirección: AV. NIÑOS HEROES 77 , SAN LUIS TLATILCO , NAUCALPAN , Estado de México, 53630, Mexico.
  • Contacto: PASTOR RAFAEL CAYETANO
  • Teléfono: 55 2166 2663


2 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. BLANCA ESTELA ROMO PAULIN
    BLANCA ESTELA ROMO PAULINAutor 04/10/2016

    Buenas noches mi Pastor querido. Reciba un saludo muy afectuoso de parte de mi mami Irene Paulín y de mi esposo Carlos Guerrero Castell, quienes le escuchamos con atención y respeto. Por otro lado, le comento que pasé a formar parte de la fila de jubilados y que ahora mensualmente estaré depositando mi diezmo para seguir apoyando al programa en la radio que tan atinadamente usted preside. Por el momento es poquito pues los sueldos no son completos; por lo que pronto iniciaré un juicio laboral a fin de solicitar me sean tomados en cuenta ciertos conceptos y ruego a Dios que sea pronto, para ayudarles mayormente en la Obra de Dios. Muchas gracias por sus saludos de todos los martes y los viernes. La cuenta de la cual deposito termina en 4824 de HSBC. Dios lo bendiga siempre y seguiremos escuchándole. Abrazos.

  2. Maresa Lara
    Maresa LaraAutor 10/03/2015

    Dios les bendiga, ojalá pudieran publicar predicaciones del pastor Rafael Cayetano, lo escucho por la radio y son de gran bendición para mi vida. Gracias

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.