Jesucristo Roca Mia, A. R.

Registrada por Pastor Eduardo Huerta Lupercio 08/05/2001 8 comentarios
 

Datos de la iglesia

  • Denominación: Pentecostes
  • Dirección: San Martin Caballero 321 , Molino Santo Domingo, México, D.F., Distrito Federal, 1130, Mexico.
  • Contacto: Pastor Eduardo Huerta Lupercio
  • Teléfono: 55164414


8 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. Sandra
    Sandra Autor 25/04/2019

    Pobre Pastor murio por causa del pecado en el que han caido sus hijos...que triste eso pasa cuando se prueba el mundo diciendo no pasa nada.

  2. karol Graffe
    karol GraffeAutor 21/03/2019

    Hola quisiera saber que doctrina tiene esta iglesia?? GRACIAS

  3. yhena yesenia tintaya ponce
    yhena yesenia tintaya ponceAutor 21/08/2011

    hola bueno primeramente yo soy de peru bueno quisiera saber como me pudo integrar a la iglesia bueno escuche mucho sobre la iglesia roca mia lamentablemente en las oportunidades que escuche fue en la capital del peru pero bueno yo vivo en una provincia del peru que es juliaca puno y en mi provincia no ahy dicha iglesia y a mi me gustaria mucho participar en ahy bueno tengo 19 años y me gustarias ser parte d ela iglesia grasias

  4. Angeles
    AngelesAutor 17/10/2010

    hola felicidades por el talento de sus hijos ,hace falta que los jovenes escuche música, limpia , sana, asisto a una iglesia bautista, oremos para que sus chicos permanezcan firmes y no los jale el mundo en ese dificil ambiente queDios los guarde y sigan cantando música limpia.Dios los bendiga.

  5. ANA MARIA RODRIGUEZ
    ANA MARIA RODRIGUEZAutor 11/10/2010

    Hemos estado tratando de localizar al pastor Eduardo pero nos ha sido imposible, quisieramos saber donde se encuentra para ir a la IGLESIA.

  6. JOANA DEL VALLE
    JOANA DEL VALLEAutor 21/07/2010

    PASTOR MUCHAS FELICIDADES POR EL TALENTO DE SUS HIJOS, NOS ALEGRAMOS POR QUE HOY MI HIJO DESCUBRIO QUE SON CRISTIANOS Y LE DIO MUCHO REGOCIJO BENDICIONES (MI HIJO TIENE 10 AÑOS)

  7. SUEMI ADRIANA DARLING GUERRERO
    SUEMI ADRIANA DARLING GUERREROAutor 10/10/2009

    HOLA PASTOR SOY LA HIJA DE ADRIAN DARLING NO SE SI SE ACUERDE DE NOSOTROS PERO MI PAPA SE ACUERDA MUCHO DE USTED Y AMI ME GUSTARIA CONOSERLO SIGUE EN LA MISMA IGLECIA EN EL BODEGON O SE CAMBIO DE IGLECIA ME PODRIA MANDAR LA UBICASION POR FAVOR MI CORREO ES tequiero-adri@hotmail.com ESPERO SU RESPUESTA

  8. eduardo sanchez caballero
    eduardo sanchez caballeroAutor 07/08/2009

    quisiera saber en donde puedo contactar a eduardo huerta ya que no sigue en el lugar donde tenia su congregacion

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.