VIDA NUEVA PARA EL MUNDO, A.R.

Registrada por VIDA NUEVA PARA EL MUNDO, A.R. 18/07/2008 21 comentarios
 

Datos de la iglesia

  • Denominación: CRISTIANA
  • Dirección: CUMBRES DE ACUTZINGO NO. 35, , FRACC. PIRULES, TLALNEPANTLA, Estado de México, 50000, Mexico.
  • Contacto: PASTOR ARMANDO ALDUCIN
  • Teléfono: 0155-53785305


21 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. Telma Guadalupe Meléndez Medina
    Telma Guadalupe Meléndez Medina Autor 22/03/2022

    Me gustaría saber si en Cd. Juárez Chihuahua hay una sede de vida nueva para el mundo para poder congregarme

  2. Johnny Aguilar nieto
    Johnny Aguilar nietoAutor 22/09/2021

    Pastor Armando Alducin ,buen día desde lima Perú, me gustaría participar de las enseñanzas tan sabías q UD ,da sobre la palabra de Dios y congregarme ,pero le agradecería como hacerlo , aquí en Lima ,o en todo caso habría otra forma?... Muchas gracias espero su respuesta y q Dios lo siga bendiciendo en este camino.

  3. Victor yrazabal herrera
    Victor yrazabal herreraAutor 07/03/2021

    Quiro contactar con la iglesia cristiana en lima peru como hago

  4. Mirtha Rivera
    Mirtha RiveraAutor 21/02/2021

    Dr. Armando Alducin.,Buen dia. Vivo en Peru.Y quisiera saber si hay una sede en Lima de " Vida nueva para el mundo". Me interesa conocer mas de Dios .Espero su respuesta. Muchas gracias.

  5. Buenos días quiero saber donde puedo congregar e en Lima Perú junto a misfamiliares
    Buenos días quiero saber donde puedo congregar e en Lima Perú junto a misfamiliaresAutor 02/03/2020

    Buenos les agradeceré mucho me indiquen la dirección donde congregar e en Lima Peru

  6. Thelma Elena Castañeda torres
    Thelma Elena Castañeda torresAutor 29/02/2020

    Muy buenas tardes los saludo con mucho cariño y deseando que Nstro Señor Jesucristo los siga iluminando para Bendecir con LaVerdada travez de Su Espíritu Santo, quiero pedirles por favor me digan, si tienen sedes en Lima Perú para incorporarme, les estaré muy agradecida desde Lima Perú pido a Dios En El Nombre de Jesús Los Bendiga mucho, mucho Amen

  7. Gina Blas montes
    Gina Blas montesAutor 15/01/2020

    Buen día soy de Perú ,y quisiera que me indique cuál es la iglesia cristiana que debo seguir, ya que no tenemos la iglesia a la cual UD representa y siempre veo sus videos que realmente me gusta escucharlo siempre .

  8. julian justo bellido surco
    julian justo bellido surcoAutor 22/12/2019

    muchas bendiciones Dios mediante. vivo en lima y me gustaria congregar en un filial de VIDA NUEVA PARA EL MUNDO...hay en lima una iglesia ? si lo hay su dirección por favor...un abrazo a la distancia en el amor cristo jesús.

  9. Miguel Terán Valle
    Miguel Terán ValleAutor 21/02/2018

    Buenas noches, por favor pueden enviarme un código para afiliarme a su digno movimiento " Vida Nueva para el Mundo " del prestigioso pastor evangélico Dr. Armando Alducin.

  10. Delia Castillo
    Delia Castillo Autor 05/02/2018

    Dr. Armado. Alducin Doy gracias a Dios y Padre de Nuestro Señor Jesús Cristo por tener un siervo fiel a quien el señor nuestro Dios resibe toda la honra y la gloria; Me rejosigo en la misma fe y Enseñasa bíblica ,an sido de fortaleza en mi vida espiritual y tener una comunión íntima con nuestro padre celestial...Mis oraciones para usted y su familia y los hermanos en Cristo , no olvidando los que aún nesecita la salvación... Tengo una pregunta como me pudo inscribir en instituto bíblico en internete, yo me encuentro en Estados Unidos tx , me podrían dar información Gracias Atentamente hra. Delia castillo

  11. Virginia Reyes
    Virginia ReyesAutor 02/06/2017

    Quiero comentar sobre la prédica de divorcio y nuevo matrimonio porfavor

  12. islena caicedo
    islena caicedoAutor 15/05/2017

    me complace saludarlo pastor Alducin,me ha conmovido de gran manera sus predicas quisiera hacerle preguntas biblicas por correo y tambien si ustedes tienen o van hacer iglesia aqui en la ciudad de cali colombia. gracias.

  13. Yolanda Rojas
    Yolanda RojasAutor 02/05/2017

    Yo vivo en Denver,e oído hablar de Usted,mi familia vive en México D.F. En la delegación Benito Juárez,perdimos a un ser amado ,y mi hermana está mal.Estoy tratando de saber que iglesia tienen más cerca,de esa área,muchas gracias.

  14. Sergio D ambrosio
    Sergio D ambrosioAutor 21/03/2017

    Pastor busco aquí una iglesia en buenos aires y me encuentro que hay iglesias apostatas de la cual usted predica en contra, la iglesia presencia de dios del supuesto pastor stamateas son iglesias apostatas predican un nuevo evangelio. Estoy buscando una iglesia que predique el verdadero evangelio y no lo encuentro. Saludos.

  15. Adriana Chaparro
    Adriana ChaparroAutor 07/02/2017

    Pastor buenos dias Soy de nacionalidad colombiana,me encanta como predica Me puede informar si en Bogota colombia hay iglesia vida nueva para el mundo Busco por la imterneth pero no aparece la direccion

  16. sara serafim
    sara serafimAutor 30/01/2017

    Me gustaria saber que piensa el Pr Armando Alducin que un cristiano que esta con una fuerte depreción valla a un siquiatra.Dios los bendiga

  17. Miriam Venturozo
    Miriam VenturozoAutor 15/01/2017

    Pastor Alducin, que Dios bendiga su vida, sus predicas me edifican de gran manera, estube liderando en una iglesia G12 .En Lima Peru, desde hoy me retire, entendi que es una falsa doctrina.estube buscando la iglesia que usted esta liderando, pero no hay en el Peru.por fabor,usted podria recomendarme una iglesia .que enseñe la sana doctrina. Y tambien quisiera , matricularme en los estudios de Teologia .de Vida Nueva para el Mundo.que Dios giarde su vida y la de su familia,gracias Bendiciones

  18. MARGARITA  ROSA  AGAMEZ  SARAVIA
    MARGARITA ROSA AGAMEZ SARAVIAAutor 03/01/2017

    Soy de nacionalidad colombiana Dios me ha levantado y sostenido en la prueba que estoy viviendo gracias a sus consejos a traves de sus enseñanzas. Que el Señor añada cada dia mas sabiduria a su ministerio, Muchas gracias.

  19. mayra alejandra contreras torregroza
    mayra alejandra contreras torregrozaAutor 14/10/2016

    Hola buenas tardes, yo vivo en colombia me gustaría poderle escribir al pastor alducin pero no se su correo Las predicas dela pastor edifican mi vida y quiero poder escribirle gracias

  20. ANA LUCIA BENAVIDES
    ANA LUCIA BENAVIDESAutor 30/08/2016

    pastor Armando Dios le bendiga le comento que mi familia y yo estamos aprendiendo del señor a travez de sus enseñansas pero nesecitamos congregarnos en la iglesia aca en colombia como hariamos o atravez de que pagina en internet lo escuchariamos DIRECTAMENTE el domingo y los dias de culto. Dios quiera que lea este mensaje y me responda lo mas pronto .un abraso y Bendiciones para usted y su familia. ANITA

  21. coralrascon
    coralrasconAutor 30/08/2016

    buenas noches pastor alducin, vivo en Ensenada B.C. Y no encuentro una iglesia como la de UD. me podria reocmenar alguna parecida o la direccion de su iglesia aqui en ensenada, gracias buenas noches DLB.

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.