Pib Satélite A.R.

Registrada por Juan Carlos Albavera C. 11/02/2002 3 comentarios
 

Datos de la iglesia

  • Denominación: Bautista
  • Dirección: Super Av. Lomas Verdes No. 2761 , Lomas Verdes, Naucalpan, Estado de México, 53120, Mexico.
  • Contacto: Juan Carlos Albavera C.
  • Teléfono: 5822 74 08


3 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. Paola
    PaolaAutor 07/06/2012

    Buenas tardes quisiera que orara por mi tío que tubo un accidente y hoy esta en el quirofano y se le rompió el peroné y los ligamentos quisiera que oren para que salga bien de su operación el nombre de mi tío es Lousanje Ramirez Lopez y también me gustaría que orara por mi papa para que pueda acercarse a la iglesia el nombre de mi papa es Salvador Tovar ¡Muchas Gracias!

  2. Oliverio Moreno L.
    Oliverio Moreno L.Autor 04/08/2010

    Mucho agradecería la forma de acceder al TCD diario (por favor paso a paso). Lo he intentado de diversas formas y no logro hacerlo. Seguramente algo debo estar haciendo mal u omitiendo en dicha forma de acceso. Quedo en espera de sus comentarios.

  3. hna. juanita
    hna. juanitaAutor 03/08/2010

    hermano seria posible que me envies por email la cancion señor te entrego, ya que la estamos poniendo en el coro de nuestra iglesia, pero no tenemos la cancion solo la letra, por cierto gracias doy a Dios por tu vida es preciosa esta alabanza, espero que me la puedas enviar gracias hna. juanita de la iglesia cristiana jeruel DTB

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.