Taller de obediencia vs. obstinación con taller infantil

Fuente: Character First! 06/02/2011 0 comentarios

Taller de obediencia vs. obstinación con taller infantil

El próximo sábado 12 de febrero, se llevará a cabo el "Taller Obediencia vs. Obstinación" impartido por Primero Carácter! (www.primerocaracter.com). Los talleres de Primero Carácter! se realizan con la finalidad de  enseñar a detalle, de una manera práctica y muy divertida cada una de las cualidades de carácter, y mejorar las relaciones entre los miembros de tu familia y la sociedad, dar herramientas tanto a padres como a hijos, para una vida llena de satisfacción.

Los papás estarán recibiendo la información del taller mientras los niños aprenden lo mismo con juegos, canciones, manualidades etc., en un espacio destinado solo para ellos. La encomienda es fomentar la comunicación entre padres e hijos para  actuar como un gran equipo formando carácter.

El precio al público general, por familia (sin importar el número de niños) es de $400 pesos. Pero a los lectores de Universo Cristiano se le hará un descuento del 30%. Para aplicar el descuento es necesario registrarse en la siguiente liga:

http://www.universocristiano.com/registro-evento-uc.phtml?id=14414&id_seccion_reg=124

y pagar antes del viernes 11 de febrero ($280 pesos).

Los datos bancarios para realizar su depósito son:

Cuenta 7807685 Sucursal 278 Banamex a nombre de Character First de México.

Para mayor información ponerse en contacto con Verónica Vértiz. al número (55)-57-52-40-68   (55) 55-86-97-61

Mapa de ubicación:


Ver Character First! México (centro de entrenamiento) en un mapa más grande

 


Comparte estas noticias cristianas

0 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.