Padres despojados de sus hijos por enseñarles el cristianismo

Fuente: Universo Cristiano 03/12/2015 10 comentarios

Padres despojados de sus hijos por enseñarles el cristianismo

NORUEGA. Los servicios sociales del gobierno noruego han quitado la custodia de sus hijos a Marius y Rut Bodnariu por considerar que los están educando "radicalmente" en el cristianismo. La directora de la escuela de los niños expresó su preocupación "por la forma en que los están criando, incluyendo sus convicciones cristianas." Las autoridades recogieron a dos de los cinco hijos de la escuela sin el conocimiento de sus padres.

El hermano de Marius, Daniel, quien es pastor, informó en una página de facebook creada en apoyo a la familia, que la hija mayor platicó con la directora sobre que eran "disciplinados en casa" lo que provocó que ésta contactara a los servicios de bienestar social, pues ella opina que enseñarles a los niños que Dios castiga el pecado "discapacita a los niños". A pesar de que en su declaración la directora afirma que las niñas tienen un excelente desempeño escolar y que no existen evidencias de maltrato o abuso, ella cree que "los padres deben ser ayudados y guiados en la forma en que están criando a sus hijos".

Los niños fueros separados y colocados en dos familias diferentes. La corte negó la apelación que los padres realizaron contra esta medida extrema y solo podrán ver al bebé de tres meses de edad y a los varones dos veces por semana durante dos horas, mientras que serán impedidos totalmente de ver a las niñas.

Esto es un ejemplo de la forma en que el Estado ahoga las libertades del individuo e interviene en la vida íntima de las familias, violando, en este caso, el derecho de los padres de decidir sobre el tipo de educación de sus hijos, consagrado en la Declaración Universal de Derechos Humanos. También es una muestra de la cultura anticristiana predominante en el mundo que exalta el pensamiento humanista por encima de los principios bíblicos.

Puede firmar una petición para exigir a las autoridades noruegas la reintegración de la familia Bodnariu. El daño que el Estado ha hecho a los niños al despojarles de la presencia de sus padres y hermanos es irreversible. Le invitamos a compartir esta información con sus contactos y en redes sociales.

 UC


Comparte estas noticias cristianas

10 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. Elena Reyes
    Elena ReyesAutor 19/03/2017

    Dios guarde y proteja a esta familia, es un claro ejemplo de que el fin de los tiempos se acerca, oremos en todo momento para que nuestro amado Padre los ayude y nos ayude a todos nosotros

  2. alejandro
    alejandroAutor 30/03/2016

    Todas estas cosas suceden para unirnos y hacy fortalecrnos mas en la oración, respaldemos esta familia y recordemos que el señor Jesucristo nos hizo libres y que el enemigo esta vencido y por eso ataca de esta forma ,nos se nos olvide, que ni ese estado ni su ley ,son ni mas grande ni mas poderos que el Dios omnipotente

  3. Angy
    AngyAutor 30/12/2015

    Estaremos orando por esta familia. Q Dios se glorifique en esta situación.

  4. Nelcy Ruth Quintero Sarmiento
    Nelcy Ruth Quintero SarmientoAutor 17/12/2015

    Que triste que el Estado quiera tomar parte de esta forma para educar la familia. Son funcionarios llenos de mundanalidad, no tienen conocimiento de la Palabra de Dios. Oremos que Dios en su omnipotencia vuelva a unir esta familia.

  5. ISABELL
    ISABELLAutor 17/12/2015

    ESO ES INJUSTO PORQUE EMBES DE PROTEGERLOS Y FELICITARLOS SE LOS QUITAN Y LUEGO DICE EL GOBIERNO QUE NOSOTROS ESTAMOS MAL Y NO LOS QUE SE EQUIBOQUAN SON ELLOS TENEMOS QUE ORAR PARA QUE LES DEN A SUS HIJOS DEVUELTA PORQUE ESA FAMILIA NOS ENCEÑA QUE ELLOS TOMAN LA AUTORIDAD PARA HACER COSAS BUENAS CON ELLOS Y QUISAS A LAS FAMILIAS QUE LES DIERON LOS HIJO ABUSAN DE ELLOS O LES ENSEÑAN COSAS MALAS COMO DROGARSE MATAR ETC TENEMOS QUE ORAR Y PONERNOS COMO EN GUELGUA PARA QUE LES DEVUELVAN A SUS HIJO PORQUE ELN GOBIERNO CRE QUE EL CRISTIANISMO Y LA BUENA EDUCACION ES MALO Y ESO NO0 ES CIERTO TENEMOS QUE LOGRAR SACAR A LOS HIJOS DE ESAS FAMILIAS QUE QUISAS NO LOS QUIDAN BIE Y DEVOLVER LA FELIZIDAD A ESA FAMILIA

  6. paty
    patyAutor 11/12/2015

    el gobierno de este pais no sabe de derechos humanos por que separar a la familia? acaso ellos saben quienes son las personas con las que estos niños viviran ahora? pero solo tú Dios sabes por qué permites que pasen estas situaciones, tú tienes el control, orar por estas familias.

  7. Flor del desierto
    Flor del desiertoAutor 05/12/2015

    Ahora los niños al ser separados de sus padres serán cruelmente maltratados por manos extrañas . El bienestar de estas criatura solamente esta en las manos de sus padres.

  8. Isabel
    IsabelAutor 04/12/2015

    Es fácil para el gobierno decidir , lo correcto o incorrecto y despues actuar con irresponsabilidad, espero que en Noruega, de verdad sean cuidadosos con esos niños, ya que en México he visto como niños son quitados de sus padres y son puestos en albergues , donde sí son maltratados, abusados y he sabido de casos donde incluso han muerto, Dios tenga misericordia de esta familia y que pronto se vuelvan a reunir, que triste que habiendo tantas familias donde los hijos son descuidados y hay libertinaje, drogas, etc, el Estado no interviene, creo que la indiferencia hacia los hijos es peor castigo que la corrección incluso con varita. He visto más jóvenes destruidos por la las nuevas filosofías que por la disciplina. He visto como para muchas personas es más fácil perdonar a sus padres incluso cuando hubo maltrato físico, pero también he visto a muchos aborrecer a sus padres y no perdonarlos por su indiferencia en enseñarles a discernir lo bueno y lo malo y poner límites , lo cual es interpretado como falta de amor.

  9. Ana María Salgado
    Ana María SalgadoAutor 04/12/2015

    SOLO DIOS ES MARAVILLOSO !!! GLORIA A SU SANTO NOMBRE !!! AMADOS DIOS LOS BENDIGA LES RUEGO QUE OREN POR MI FAMILIA Y POR MI, ESTAMOS COMO EN UN LETARGO, ESPIRITUAL,

  10. Gabriela
    GabrielaAutor 04/12/2015

    Woow!! Un ejemplo de familia Cristiana, como realmente debemos educar a nuestros hijos para que sean luz en este mundo. Esta por demas decir que Dios tiene el control de ésta situación y que El los ayude, estaremos orando por ellos.

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.