Hombre decide dejar a su mujer para casarse con su madre

Fuente: UC 11/04/2016 1 comentarios

Hombre decide dejar a su mujer para casarse con su madre

Colorado. Un hombre que encontró a su madre biológica después de años de no conocerla, pues fue dado en adopción desde pequeño, desea casarse con ella y procrear hijos, argumentando una "atracción sexual genética" (GSA por sus siglas en ingles).

"Conozco gente que dirá que esto es aberrante, que debemos ser capaces de controlar nuestros sentimientos, pero cuando tú eres golpeado por el amor de esta manera, eres capaz de renunciar a todo y luchar por ello, dijo Kim West, la mamá de 51 años, a New Day, un periódico británico de alcance nacional.

Ben Ford, de 32 años e hijo de West, contactó a su madre mediante una carta, luego de haberla localizado, y  acordaron conocerse después de tener varias conversaciones telefónicas. En poco tiempo, Ford anunció que había dejado de amar su esposa, Victoria, y que se separaría de ella para irse a vivir con su "novia mamá" (mummy girlfriend).

Ambos han admitido tener relaciones sexuales en diferentes ocasiones y han buscado a otras personas con GSA para buscar apoyo y consejo.

No es el primer caso reportado de este tipo. El año pasado, una adolescente de New Jersey anunció que pensaba casarse con su padre biológico, después de haberse conocido por primera vez y haber tenido relaciones sexuales.

Los argumentos para sustentar este tipo de relaciones incestuosas son exactamente los mismos para apoyar "el matrimonio homosexual": todos tienen derecho a ser felices y tener relaciones sexuales con quien se desee; mientras sea consensuado está bien; y el "amor es el amor". Pero las Escrituras son claras al respecto de las relaciones incestuosas y las relaciones homosexuales: constituyen abominación a Dios.


Comparte estas noticias cristianas

1 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. Emily
    EmilyAutor 31/07/2016

    Pues sí, es verdaderamente aberrante y lamentable. Han abierto las puertas al mundo Satánico sin duda. Necesitan una buena y profesional liberación. A eso no se le podría llamar amor, y que bueno que la mujer ya no esta unida a este hombre también, estar durmiendo con el enemigo no es grato a nadie. Ojalá tengan tiempo para el arrepentimiento delante de Dios, del juicio nadie se salva, todos entregaremos cuentas en su momento.

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.