Iglesia Presbiteriana de México dice no a la ordenación de ministros homosexuales

Fuente: Presbiterianos 12/04/2016 8 comentarios

Iglesia Presbiteriana de México dice no a la ordenación de ministros homosexuales

La Iglesia Presbiteriana de México (INPM) ha roto finalmente relaciones con la Iglesia Presbiteriana de Estados Unidos (PCUSA), de donde recibía diferentes apoyos, por considerar que esta última ha entrado en desacato de las Sagradas Escrituras al admitir la ordenación de ministros homosexuales, entre otros temas como la inspiración divina e inerrancia de la Palabra de Dios.

El proceso de rompimiento comenzó en agosto de 2011 cuando la Asamblea General extraordinaria, en el templo el Divino Salvadador de Xonacatlán, votó por unanimidad terminar relaciones de más de 100 años con PCUSA. Así renunciaron a los apoyos económicos , envío y formación de misioneros provenientes de PCUSA al considerar que no podían ser partícipes del desacato a la Escritura.

La agenda "incluyente" en las iglesias evangélicas de EEUU, bajo la presión gubernamental que cesa los subsidios y exenciones fiscales a las iglesias que no acepten la "ideología de género" y admitan la participación ministerial de homosexuales o celebren "matrimonios homosexuales", constituirá un cernidor que separará a las iglesias que deseen mantenerse en las Escrituras  de las que decidan abandonarse a la corriente de este mundo.


Comparte estas noticias cristianas

8 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. dauyelis
    dauyelisAutor 06/04/2017

    Felicidades iglesia presbiteriana de México ustedes si que conocen bien las escrituras biblicas....Tengas mucha fe en dios que el proveera todo lo que os falte..

  2. Jesús Arriaga
    Jesús Arriaga Autor 03/02/2017

    y la biblia para que la quieren? o ya no la usan?con eso que ya todos la traen en celular,!ya no la conocen! van desviados, dice el señor Jesús, ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS Y EN ELLAS ME ENCONTRAREIS. OK?

  3. Claudia Perez
    Claudia PerezAutor 31/12/2016

    El Señor Jesucristo proveerá y protegerá a su Iglesia. Felicidades, hermanos de la Iglesia Presbiteriana de México.

  4. GUILLERMO MILLAÑIR LL.
    GUILLERMO MILLAÑIR LL.Autor 18/08/2016

    Gloria a Dios, por la valentía de los hermanos de la Iglesia Presbiteriana de Mexico, Dice la Palabra, que sin santidad nadie vera al señor... Fuerza en Cristo Hermanos, desde Temuco Chile

  5. Emily
    EmilyAutor 31/07/2016

    Eso quiere decir que la bendición vendrá por otra parte, por algo son las cosas, nada es casualidad en Cristo Jesús. Bendiciones.

  6. Rvdo. Harold Carbonell Mejía
    Rvdo. Harold Carbonell Mejía Autor 04/06/2016

    Amada Iglesia Presbiteriana Nacional de México felicitaciones por esa valentía de oponerse a las corrientes ideológicas mundanas que están manchando a muchas congregaciones, sigan firmes y adelante llevando la bandera del evangelio del Señor. Atte, Rvdo. Carbonell Pastor Iglesia Bautista Bethesda Soledad, Colombia

  7. Gloria
    GloriaAutor 15/04/2016

    Felicidades. Gracias a Dios!!! la verdad se impone!

  8. Gerardo González
    Gerardo González Autor 12/04/2016

    Felicidades a la iglesia presbiteriana de México. Conocen la escritura y merecen todo el respeto de la iglesia en Mexico y el mundo

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.