Nueva barra cristiana en la radio mexicana

Fuente: 11/12/2008 7 comentarios

Nueva barra cristiana en la radio mexicana

Nos da mucho gusto este tipo de noticas. En la estación Cambio 1440, que puede sintonizar en el 14.4 de la banda AM en la Ciudad de México, ha dado inicio una nueva barra cristiana de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 de la noche. Los locutores reciben peticiones de oración del público e interceden por diferentes necesidades en vivo. Apenas lleva 2 semanas al aire y reportan un gran éxito y saturación de llamadas. También hay un tiempo de enseñanza los viernes en el programa "Mesa en el Desierto", así como noticias, entrevistas y música cristiana.

Si no vive en el Distrito Federal, puede sintonizar los programas a través de Internet. Vaya a:

https://radiotime.com/WebTuner.aspx?StationId=24537

 

 


Comparte estas noticias cristianas

7 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. araceli fuentes
    araceli fuentesAutor 23/01/2011

    me interesa escuchar las predicas ..

  2. Gabriela Ruelas
    Gabriela RuelasAutor 12/12/2010

    Dios les bendiga Hermanos, yo los escucho entre semana de verdad que si son de mucha bendición en mi vida, Gracias a Dios por Sus vidas. Saludos y bendiciones.

  3. ana lilia cano
    ana lilia canoAutor 11/05/2010

    DIOS LOS BENDIGA Y LES SIGA ABRIENDO MAS PUERTAS PARA LLEGAR A MAS CORAZONES, YO ESCUCHO AL PASTOR ZADOK ZUÑIGA Y EL ORAR CON EL LO HE HECHO PARTE DE MI VIDA YA QUE NO ERA DICIPLINADA PERO DIOS ESTA HACIENDO SU OBRA EN MI ATRAVES DE USTEDES.GRACIAS PUES NO HAY NADA MEJOR QUE COMENZAR UN NUEVO DIA DANDO GRACIAS A DIOS.

  4. Luz María Hernández
    Luz María HernándezAutor 26/12/2008

    referente a la barra cristiana en la radio 14.40, también hay un tiempo de oración de 5.30 a 6.00, Todos Unanimes Juntos, el cual yo recomiendo a todos pero en especial a aquellos que tenemos que salir a trabjar muy temprano, es una oración muy bonita, llena de la presencia de Dios, y esta oración es por parte de Camino Extremo, dirigida por el Pastor de Jóvenes, el Pastor Sadot Zúñiga Alvarado, yo selas recomiendo ampliamente, no hay nada mejor como empezar el día en comunión con nuestro Dios.

  5. Rocio de Jesus Abadia Flores
    Rocio de Jesus Abadia FloresAutor 22/12/2008

    Felicidades, por la valentia Bendito sea el nombre de Dios por hombres y mujeres como ustedes, sigan adelante y nada los detenga, porque nuestro buen Dios y Padre ira delante de ustedes.

  6. PEDRO
    PEDROAutor 19/12/2008

    alabado sea El Señor, por estas bendiciones, ahora es el momento de dar a conocaerlo en todos los medios, Gracias Señor por permiter la radio, despues la television y todos de genercion en generacion contaran tus maravillas

  7. CARLOS
    CARLOSAutor 13/12/2008

    LOS FELICITO POR ESTA INICIATIVA DE DAR A CONOCER EL EVANGELIO A TRAVÉS DE LA RADIO. SERÁ SIN DUDA DE BENDICIÓN PARA TODO MEÉXICO!

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.