Mensaje urgente a la Iglesia, por B.H. Clendennen

por Universo Cristiano 10/04/2011 1 comentarios

Mensaje urgente a la Iglesia, por B.H. Clendennen

Poco antes de morir, el pastor B.H. Clendennen hace este urgente llamado a la Iglesia universal. El camino que el cristianismo primitivo llevó a la configuración de la Iglesia Católica, que adoptó las teologías, ídolos y tradiciones de los pueblos paganos con el fin de alcanzar hasta el último rincón del imperio romano, es el mismo camino que la iglesia cristiana evangélica de hoy, proveniente de la Reforma, está tomando, adoptando música del mundo en sus cultos, filosofías centradas en el humanismo, y teologías posmodernistas, en las que no hay una definición clara entre el bien y el mal con una visión en tonos de grises, todo con la idea de "alcanzar al mayor número posible de personas en el mundo".

El resultado de creer que "el fin justifica los medios" lo podemos ver ahora en la realidad tan alejada de los principios de Dios de la iglesia de Roma. Estamos en un momento crucial para la Iglesia, el momento de tomar uno de dos caminos. El tiempo está cerca y el Señor vendrá en un abrir y cerrar de ojos sólo por aquellos que estén apercibidos. Escuchemos estas palabras de alerta de nuestro hermano Clendennen y seamos sabios.


1 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. ana muñoz
    ana muñozAutor 13/04/2011

    ciertamente, como iglesia nos hemos autogoleado, hemos sido permisivos, y rebeldes a la voz de DIOS, QUE DICE SED SANTOS PORQUE YO SOY SANTO. deseo que esto toque verdaderamente nuestro corazon y procedamos a humillarnos y arrepentirnos delante de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. AMEN

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.