por Universo Cristiano // 17 comentarios


17 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. galvezgalia@gmail.com
    galvezgalia@gmail.comAutor 21/06/2017

    LEI EN EL ARTICULO ANTERIOR: JESUCRISTO TIENE AHORA 33 AÑOS, ES CORRECTO??? ES FALSO,EN QUE PARTE DE LA ESCRITURA ESTA ESA MENTIRA?? JESUCRISTO ES EL MISMO HOY Y AYER Y POR LOS SIGLOS,........OTRA MENTIRA Y BLASFEMIA ES DECIR: "LA NAVIDAD ESPIRITUAL" CRISTO NO NACIO EN DICIEMBRE!!!!!!!! EL EVANGELIO DE LUCAS RELATA LA TEMPORADA (SON 4) PRIMAVERA,VERANO OTOÑO E INVIERNO...EL EVANGELISTA LUCAS LO DICE CLARAMENTE EN SU EVANGELIO EN QUE TEMPORADA (DE LAS 4 ESTACIONES) NACIO JESUS EL CRISTO, ESCUDRIÑEN,ESTUDIEN, Y LA VERDAD LOS HARA LIBRES......LO DE LA SATURNALIA, ES EN PARTE CIERTA, INVESTIGEN, Y CON LA AYUDA DE DIOS ABRA EL ENTENDIMIENTO DEL QUE BUSCA SINCERAMENTE LA VERDAD QUE VIENE EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS!!! POR CIERTO, EN NINGUNA PARTE DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS ESTA LA PALABRA "biblia" JESUS EL CRISTO SOLO DICE; ESCUDRIÑEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, NO DICE "LA BIBLIA"

  2. Jesus Arriaga bustos
    Jesus Arriaga bustosAutor 26/03/2017

    Todavia hay muchas Igesias, o congregaciones, o denominaciones, que tienen muchos adeptos que dicen que se basan en la biblia,pero sus pastores y dirigentes estan muy apegados a esa tradiciones y costumbres de roma, y sabiendo que en la escritura sagrada no dice ni respalda nada de esa fiestas,la Igesias trinitarias,respaldan ypromueben y organizan todas esas fiestas, por eso Roma las ve y reclama como sus hijas,y es con ellas con quien se va a empezar una Iglesia ahora si universal,con el apoyo de los gobiernos,y legisladores, una sola Igesia, un solo gobierno un solo lider que sera el anticristo, en un proximo plan a los pastores se les ofrecera la sotana y puesto, y besar el anillo papal, y sujetarse a roma.sera tiempo de persecucion y tiempo de prohibicion de la biblia,tendremos que luchar por nuestra verdad, por mantenernos fieles a Cristo y sus Evangelios y nuestra fe un solo señor y Dios una fe un bautismo, Dios nos bendiga.

  3. Quintina Delgado
    Quintina DelgadoAutor 22/12/2016

    Excekente disertacion.

  4. Jorge torres mtz
    Jorge torres mtz Autor 23/12/2015

    Vaya después de tantos años buscar creo que estoy de acuerdo con esta persona un 99% en lo que no estoy de acuerdo es en celebrar la fiesta pagana tengo años de no hacerlo pero lo que si voy a hacer es regalar tratados ahora que están un poco sensibles por el evento los incrédulos es pero que en los demás. Aspectos estén tan bien bien por que están bien de una pero de otras cosas están mal con eso de las iglesias de la prosperidad y el G12 y etc. Que no se puede confiar en nadie saludos y felicidades por el comentario tan acertado. DIOS los guíe y de sabiduría.

  5. Marco R
    Marco RAutor 09/12/2015

    Que tristeza que los que se dicen amar a Cristo, defiendan con mayor celo, con mayor cuidado con mayor expectativa, con mayores gastos una imposición de la tradición, que el mandamiento de Dios, 6 días trabajarás y harás toda tu obra, más el septimo es de Dios, es incongruente, defender una tradición y ser tan indolestes con el mandamiento del Señor de los Ejércitos, ¿recordar a Cristo?, celebremos todos los dias al Señor y adornémos nuestras casa con amor no fingido, que brille en las tinieblas nuestra luz, porque somos hijos de luz. No a la mercadotecinia y no a la tradición que solo mueve sentimientos de una forma equivocada y no al arrepentimiento. Dios nos de entendimeinto.

  6. hugo
    hugoAutor 18/12/2012

    esta informacion es de mucha bendicion y verdadera , fundamentada en la biblia para no dejarnos influenciar por los engaños de este mundo y satanas que se viste de luz para llevar cautivas las mentes, lo usare como material para algunas clases si me lo permiten El Señor Jesucristo siga bendiciendoles en su conocimiento para que de esta manera crecamos con el crecimiento que da Dios, desechando toda mentira, que el Espiritu Santo les siga revelando los tesoros escondidos para compartirlos ,amen .

  7. josue sanchez romero
    josue sanchez romeroAutor 07/07/2012

    que enseñansa ? de verdad ke es de una bendicion historica pues mucho pueblo que practica la lectura de la biblia siguen AFERRADOS a selebrar como algo sagrado la navidad. que a la verdad es una fiesta pagana. es triste pero asi es . lo que devbemos celebrar que crito jesus haiga nacido en el corazon del crellente.

  8. yeny garcia
    yeny garciaAutor 22/02/2012

    gloria a Dios por sus enseñanzas hace tiempo queria conocer esta verdad con exactitud facinante Dios te bendiga y te guarde

  9. Manolo
    ManoloAutor 23/12/2011

    Esta publicación es muy completa y precisa, lamentablemente el esta demasiado apegada a sus tradiciones... pero para los cristiano es una buena oportunidad para hablarles del Evangelio de Nuestro Señor y Salvador. Esto es Dios mismo nos ha preparado para combatir al enemigo, y este texto puede ayudarnos bastante... Que Dios les siga Bendiciendo..

  10. Jesús
    JesúsAutor 09/12/2011

    amigo gran articulo, no se como con tanto tiempo nadie ha publicado un comentario, es dificil para los nuevos cristianos desprenderse de las lucecitas, los adornos, el arbol y el pesebre ( o nacimiento )y comprender que lo que agrada a nuestros ojos y oidos no siempre agrada al Señor, debemos celebrar el nacimiento de Cristo en nuestro corazón y procurar que nazca en el corazón de otros

  11. Irma Franco
    Irma FrancoAutor 24/11/2010

    fYI

  12. Fernando
    FernandoAutor 22/11/2010

    Lo que hagan algunos no cambia el hecho que a muchas familias nos une en una fiesta para recordar a nuestro salvador. A quien le importa la fecha ya, esta es una fecha familiar y no de borracheras, en que nos unimos todos, en que el corazón se abre mas. No lo dice la biblia, que pena, fue hecho para ganar paganos al cristianismo, que miedooo. Saturnalia???, eso no existe en nuestros corazones y nuestra fe.

  13. ABRAHAM KIM ARCOS
    ABRAHAM KIM ARCOSAutor 05/08/2010

    HE QUEDADO GRATAMENTE SORPRENDIDO DEL ESTUDIO QUE DEFINE EL NACIMIENTO DE CRISTO. ME GUSTARIA SABER MAS DE ESTA ORGANIZACION. GRACIAS

  14. rosendo
    rosendo Autor 21/01/2010

    Esta seguro Gonzalo Vega de ser autor o recompilador del articulo?

  15. alejandro nardo
    alejandro nardoAutor 15/01/2010

    excelente y gracias dios los bendiga aún más y más

  16. jonathan armando mendez ibarra
    jonathan armando mendez ibarraAutor 10/01/2010

    que el señor los siga usando de esta forma la verdad siempre vencera y solo los que somos del señor podemos entenderla mis ovejas oyen mis vos dice el señor DIOS LOS BENDIGA ATTE.PASTOR JONATHAN MENDEZ

  17. pugui
    puguiAutor 24/12/2009

    para mi esta es una nota muy buena, felicidades a quien la escribio, estaba buscando datos asi que corroboren el engaño sumergido en esta fecha, jeje Dios los re-bendiga un montón ok?

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.