La policía británica admite que sus restricciones contra la predicación cristiana estaban equivocadas

Fuente: The Worldview 27/03/2024 0 comentarios

La policía británica admite que sus restricciones contra la predicación cristiana estaban equivocadas

REINO UNIDO, 27 de marzo, 2024. Las autoridades del Reino Unido llegaron a un acuerdo con un líder cristiano en un caso de libertad de expresión.

Dia Moodley es pastora en Bristol, Inglaterra, y ha evangelizado en las calles durante años. En 2021, la policía le emitió un aviso de advertencia. Le prohibió criticar otras religiones y visiones del mundo. Con la ayuda de Alliance Defending Freedom, Moodley cuestionó el aviso.

Recientemente, la policía de Avon & Sommerset finalmente reconoció que sus restricciones eran “desproporcionadas”.

Moodley dijo: “No corresponde a la policía decidir qué religiones o visiones del mundo pueden estar libres de críticas. Cuando predico, me comprometo a hablar sobre las Buenas Nuevas del cristianismo en amor, gracia y verdad, pero eso no significa que nunca diré algo con lo que otros puedan no estar de acuerdo”.

Romanos 1:16 dice: “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree”.


Comparte estas noticias cristianas

0 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.