Evangélicos oran por la paz

Fuente: Conexión Total 10/09/2012 0 comentarios

Evangélicos oran por la paz

10 de septiembre, 2012 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 2 mil cristianos evangélicos provenientes de varios municipios del centro del Estado se reunieron en el Polyforum con el fin de participar todos juntos en oración por la paz, en la que pidieron la protección divina para todo el pueblo, los gobernantes, sus equipos de trabajo y sus familias.

La jornada dio inicio a las 4:00 de la tarde con la bienvenida a las autoridades locales y los honores a la bandera, para luego elevar cantos de alabanza en medio de la música de los grupos juveniles que subieron al estrado.

Los pastores uno a uno fueron presentando su mensaje de aliento y recordando las promesas bíblicas de un mundo mejor cuando se le pide a Jesucristo con todo fervor, resaltando que es mejor todavía si son más de dos los que reúnen pidiendo en su nombre.

Por ello el pastor Homero Patiño dijo que las llaves de Victoria se debían entregar al Hijo de Dios, ya que no hay nadie mejor que él para guardar y proteger la ciudad, “la palabra de Dios dice que nadie puede abrir las puertas que Él cierra y nadie puede cerrar las puertas que Él abre; grandes problemas exigen grandes soluciones”, dijo, para luego pedir al alcalde Miguel González Salum se hiciera cargo de hacer esa entrega.

En su mensaje, el Edil dijo que Victoria entera se une al júbilo de la celebración del día mundial de la oración por la paz, y resaltó la coincidencia de su gobierno con el de la iglesia cristiana al compartir un propósito en común que es el bienestar de la gente, la paz y la tranquilidad.

“Aquilatamos en su justa dimensión esta jornada y les agradecemos que juntos estemos trabajando por el bien de nuestra nación, y entreguemos pues las llaves de nuestra ciudad a Dios nuestro Señor, sabedores de que son las mejores manos en las que puede estar”.
Otro de los pastores, Abel González, fue quien guió las oraciones por el presidente Felipe Calderón, su gabinete y su familia, también por el gobernador Egidio Torre, su equipo de trabajo y su familia y por el próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto, para quien pidió una iluminación excepcional.

“Que Dios Padre le dé a Enrique Peña Nieto sabiduría del cielo, que sea como la miel en este tiempo, que sea como una revelación fresca de lo alto para esta generación, te rogamos Padre que así lo hagas, los milagros son tuyos Señor”, exclamó el pastor con los ojos cerrados y los brazos extendidos al cielo, acompañado por las voces de los cientos de seguidores evangélicos que también clamaban por un México en paz.

Más tarde en entrevista, Ercel Lewis, pastor de uno de los grupos evangélicos ahí presentes, dijo que por tercer año consecutivo se enarbola la oración como la mejor manera de lograr que la seguridad tome lugar en todos los rincones del estado y en cada una de las familias.

Señaló que la tarea no es nada fácil porque es como cuando se está limpiando una casa que estuvo llena de tantas cosas malas que para asearla no basta un día, sino que se requiere tiempo y mucho esfuerzo espiritual, pidiéndole a Dios su gran ayuda.

“Estamos mucho mejor que hace tres años, claro que todavía faltan cosas por asear, pero con la mano de Dios yo creo que vamos a ver esa transformación que fervientemente estamos pidiendo”, dijo.

Externó además que hay confianza en que el nuevo presidente electo Enrique Peña Nieto, va a entrar para hacer con su gobierno un México mucho mejor que antes.

Conexión Total


Comparte estas noticias cristianas.

0 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.