Piden evangélicos justicia por asesinato de la Patrulla Fronteriza

Fuente: Hoy Tamaulipas 14/09/2012 0 comentarios

Piden evangélicos justicia por asesinato de la Patrulla Fronteriza

14 de septiembre, 2012 El asesinato del mexicano Guillermo Arévalo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por elementos de la patrulla fronteriza no debe quedar impune, expresó Luis Armando González Isas, presidente de los evangélicos en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El asesinato del mexicano Guillermo Arévalo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por elementos de la patrulla fronteriza no debe quedar impune, expresó Luis Armando González Isas, presidente de los evangélicos en Tamaulipas.

“Nosotros deseamos que esto no quede impune, exigimos a la autoridad competente y, pedimos al presidente de la nación que haga valer nuestro derecho”.

No es la primera vez que los gringos cometen atrocidades en contra de los mexicanos, lo que constantemente ha venido violentando la soberanía nacional, mientras que los estadounidenses en México siempre son bien recibidos.

“De nada nos valdría gritar viva México y celebrar nuestra independencia, cuando estamos viendo en estos días, como nuestra soberanía nacional ha sido invadida y, que una bala de la patrulla fronteriza haya matado a un mexicano, dentro del territorio nacional”.

El gobierno mexicano, subrayó el presidente evangélico, se ha mostrado tibio ante este tipo de situaciones que agravian a todos los mexicanos, quizás esto porque es un ciudadano común y no un funcionario o legislador del nivel que sea.

“Hay tibieza de parte de la autoridad, porque si hubiera sido un alto funcionario, o si hubiera sido algún diputado, un senador, yo creo que esto ya hubiera sido esclarecido, pero como es una persona normal, un mortal, yo creo que por eso está habiendo mucha tibieza en lo cual no estamos de acuerdo”.

Hoy Tamaulipas


Comparte estas noticias cristianas.

0 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.