Secretario de Defensa de EEUU inicia una reunión mensual de oración en el Pentágono
Fuente: Charisma News 22/05/2025 0 comentarios
ESTADOS UNIDOS, 22 de mayo de 2025. El secretario de Defensa, Pete Hegseth, está ayudando a Estados Unidos a volver a lo básico con el poder de la oración.
Hegseth organizó la reunión de oración para el personal del Pentágono, que dice que planea realizar cada mes.
“Aquí es precisamente donde necesito estar”, dice Hegseth. “Y creo que es exactamente donde debemos estar como nación, en este momento, en oración, de rodillas, reconociendo la providencia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo”.
Hegseth señala que lo que comienza en el Pentágono no se queda allí. Al contrario, extiende las llamas por todo Estados Unidos.
“Hay tantas cosas que hacemos en este edificio y en todo el país con consecuencias tan grandes que son casi inimaginables”, dice. “…saber que hay un Autor en el cielo que supervisa todo esto, quien lo garantizó todo por nosotros en la cruz, me da la fuerza para seguir adelante…”
Hegseth añadió que debemos implorar al Señor la sabiduría, la fuerza y ??la valentía necesarias para llevar a cabo todo lo que Dios tiene para nuestra nación.
“Esto es algo que planeamos hacer mensualmente, de forma voluntaria”, dice Hegseth. “Hacer una pausa y crear esa rutina de oración, de humildad, de buscar su gracia y su guía…”
Hegseth comparó esto con George Washington y cómo acudía al Señor en busca de guía cuando la necesitaba antes de comenzar su oración.
Rey Jesús, venimos humildemente ante Ti, buscando Tu rostro, buscando Tu gracia, en humilde obediencia a Tu Ley y a Tu Palabra. Venimos como pecadores solo por esa gracia, buscando Tu providencia en nuestras vidas y en nuestra nación. Señor Dios, te pedimos la sabiduría para ver lo que es correcto... y la valentía para hacer lo correcto.
Estas nuevas reuniones en el Pentágono son una clara señal de que el avivamiento no está llegando al gobierno de Estados Unidos, sino que ya está ahí, y que el Espíritu Santo está dispuesto a derramarse en ese país.
0 comentarios hasta ahora
Escribe un comentario