Pastor canadiense liberado de prisión con orden de silencio
Fuente: The Worldview 11/12/2025 0 comentarios
CANADÁ, 11 de diciembre de 2025. El pastor canadiense Derek Reimer fue liberado de prisión en Calgary, Alberta.
La liberación está sujeta a estrictas condiciones, mientras el pastor Reimer cumple un año de arresto domiciliario y dos años de libertad condicional por oponerse a una "Hora de Cuentos Drag Queen" para niños pequeños en una conversación pacífica de 90 segundos con la directora de la biblioteca de Saddletowne, Shannon Slater.
Reimer no tiene permitido usar ninguna red social. Además, funcionarios gubernamentales de izquierda le han prohibido asistir a la Iglesia de la Calle en Calgary y a la Iglesia Remanente en Red Deer porque su agente de libertad condicional teme que "incite a la turba".
El pastor Artur Pawlawski, de la Iglesia de la Calle, declaró a The Worldview: "Los tribunales canadienses han silenciado por completo al pastor Reimer. Se le ha prohibido hablar con nadie, incluyendo a su familia, amigos, feligreses o periodistas. Es una orden de silencio total, al estilo soviético. Si hablara con alguien sobre lo que está sucediendo, regresaría directamente a prisión". Pawlawski conoce de primera mano este tipo de tácticas opresivas del gobierno.
Dijo: “Crecí tras la Cortina de Hierro. Los comunistas amordazaban al público. Si te atrevías a exponerlos diciendo la verdad, te hacían un juicio farsa, te encarcelaban y te torturaban”.
No es sorprendente que el juez canadiense insistiera en que cualquier objeción bíblica al estilo de vida pecaminoso de las personas transgénero y homosexuales por parte del pastor Reimer se calificaría como “discurso de odio”.
El pastor de Calgary, Shawn Hamm, dijo: “¡Los tribunales de Alberta son corruptos y se han convertido en un circo político! El sistema judicial puede usar la indignación en la provincia de Alberta para intentar silenciar a los cristianos sobre nuestras creencias bíblicas. Están haciendo todo lo posible por silenciar al pastor Derek, ¡pero no pueden silenciarnos a todos!”.
Hamm añadió: “La Hora del Cuento Drag Queen que se está celebrando en todo Canadá debe ser expuesta como lo que es: ¡sesiones de acoso sexual pervertido en espacios públicos!”.
Obtenga más información y colabore con la defensa legal del pastor Reimer en www.SavePastorDerek.com.


0 comentarios hasta ahora
Escribe un comentario