16 de agosto, 2012 ASUNCIóN, Paraguay. Pastores evangélicos de la Iglesia Centro Familiar de Adoración (CFA) pidieron a Dios que bendiga al país, especialmente durante la nueva etapa política que atraviesa el Paraguay. En la oportunidad dieron el grito de "Paraguay es soberano, libre e independiente, bajo el amparo de Dios". Miles de creyentes se acercaron hasta la sede de la Iglesia Centro Familiar de Adoración, para alabar a Dios y escuchar la palabra sagrada de los cristiano, durante la celebración de acción de gracias.
En la ocasión, el pastor Emilio Abreu, aseveró que Paraguay es un país bendecido y que por ello su población debe ser menos egoísta y ponerse al servicio del santísimo. En ese contexto, pidió a los creyentes mayor humildad y que de esa manera las riquezas vendrán al país. "El petróleo, el aluminio, la energía, los dólares, el euro, el peso, las riquezas vienen a Paraguay", sostuvo.
Asimismo, pidió al cielo que las nuevas autoridades de Gobierno sean bendecidas y guiadas por Dios en el manejo del Poder Ejecutivo. En otro momento, Abreu manifestó que el Paraguay necesita proyectos a largo plazo y políticas de Estado, ya que "en cinco años no se puede hacer mucho". Agregó que se debe evitar que cada Gobierno traiga un nuevo proyecto, trabando así los planes de su antecesor.
UPI
0 comentarios hasta ahora
Escribe un comentario