La denominación luterana más grande de Europa acaba de anunciar que es trans
Fuente: John Knox / Not The Bee 24/05/2021 2 comentarios
La Iglesia de Suecia, que resulta ser la denominación luterana más grande de toda Europa y la denominación cristiana más grande de Suecia, acaba de anunciar que, como denominación, es trans.
Aquí está el anuncio de la iglesia. Para aquellos de ustedes que no hablan sueco o posmoderno wokeish, describiré algunas partes a continuación.
La pieza se titula "Carta personal para ti que eres trans". Fue escrito por cuatro sacerdotes, un autor y el oficial de comunicaciones de la diócesis, y está firmado por casi 1,000 sacerdotes, diáconos y miembros, según este artículo que lo celebra con entusiasmo.
La carta dice:
Te escribimos desde una iglesia que también es trans.
Una iglesia está formada por personas. Las personas son diferentes. Tenemos maestros religiosos, empleados, guardianes de iglesias, representantes electos, organizaciones sin fines de lucro y otros feligreses que se definen a sí mismos como personas transgénero.
Por tanto, la iglesia también está formada por personas transgénero. Por lo tanto, la iglesia podría describirse como trans.
La iglesia se está declarando transgénero. ¿Entendido?
La denominación continúa diciendo:
Lamentamos la parte del feminismo que ha luchado por sus derechos y que ahora quiere limitar los suyos.
La iglesia celebra los derechos de la mujer y el feminismo. Y lamenta que algunas mujeres no adopten de todo corazón una cosmovisión posmoderna que permita a cualquiera identificarse como mujer. ¿Entendido?
La carta continúa:
Es triste que grupos, organizaciones e individuos responsables de este odio tengan un lugar frente a los micrófonos, en las páginas de debate, en los programas culturales y en los sofás de televisión. Esto contribuye a la normalización del odio trans.
La iglesia dice que si no rechaza por completo la clara visión bíblica y biológica de la creación de Dios y abraza la nueva religión de la fluidez sexual, entonces está lleno de odio y no se le debe permitir tener voz en la sociedad. Porque eso es lo que Dios quiere. ¿Entendido?
En la última parte de esta locura a la que los someteré, la Iglesia de Suecia continúa condenando el feminismo transexclusivo comparándolo con "grupos cristianos radicales de derecha y populistas de derecha".
¿Las feministas transexcluyentes son como grupos cristianos radicales de derecha?
Yo ... uh ... no, ahora estoy perdido. Yo solo ... nop. Eso es todo lo que tengo. Este artículo termina ahora.
2 comentarios hasta ahora
Escribe un comentarioAcompañemos en oración a los intentos de perversión patológica que está llevando a los creyentes de muchos países a ser instrumentos del Mal.
Lo que esta sucediendo en Suecia y con la denominación mas antigua La Iglesia Luterana se han olvidado de Romanos 12.1 y 2 , No os conforméis a este siglo ... bueno nos dirigimos a los últimos tiempos de la Iglesia de Jesucristo . mantengámonos en la sana doctrina.