El Congreso de EEUU concluye definitivamente que el COVID-19 fue fabricado en un laboratorio en Wuhan, China
Fuente: The Worldview 15/12/2024 0 comentarios
15 de diciembre, 2024. El Subcomité Selecto sobre la Pandemia del Coronavirus concluyó su investigación de dos años sobre la pandemia del COVID-19. Publicaron un informe final titulado “Revisión posterior a la acción de la pandemia del COVID-19: las lecciones aprendidas y un camino a seguir”.
Desde febrero de 2023, el Subcomité Selecto ha enviado más de 100 cartas de investigación, ha realizado más de 30 entrevistas y declaraciones transcritas, ha celebrado 25 audiencias y reuniones y ha revisado más de un millón de páginas de documentos.
En su informe final de 520 páginas, la investigación del Subcomité Selecto documenta los cinco argumentos más sólidos que demuestran que el COVID-19 probablemente surgió de un laboratorio en Wuhan, China.
En primer lugar, el virus posee una característica biológica que no se encuentra en la naturaleza.
En segundo lugar, los datos muestran que todos los casos de COVID-19 se originaron a partir de una única introducción en humanos, lo que contrasta con pandemias anteriores en las que hubo múltiples eventos de contagio.
En tercer lugar, Wuhan alberga el principal laboratorio de investigación del síndrome respiratorio agudo severo de China, que tiene un historial de realizar investigaciones de ganancia de función con niveles de bioseguridad inadecuados.
En cuarto lugar, los investigadores del Instituto de Virología de Wuhan enfermaron con un virus similar al COVID en el otoño de 2019, meses antes de que se descubriera el COVID-19 en el mercado de productos frescos.
Y en quinto lugar, según casi todos los indicadores científicos, si hubiera evidencia de un origen natural, ya habría surgido.
0 comentarios hasta ahora
Escribe un comentario