Líder israelí compara a Trump con Ciro el Grande
Fuente: The Worldview 14/10/2025 0 comentarios
ISRAEL, 14 de octubre, 2025. Celebrando el fin de la reciente guerra en Oriente Medio, el presidente Donald Trump habló ayer ante el Parlamento israelí, según informa el Times of Israel.
En su discurso, Trump declaró: “Este no es solo el fin de una guerra; es el fin de una era de terror y muerte, y el comienzo de una era de fe, esperanza y de Dios. Es el comienzo de una gran concordia y armonía duradera para Israel y todas las naciones de lo que pronto será una región verdaderamente magnífica. Creo firmemente en ello. Este es el amanecer histórico de un nuevo Oriente Medio”.
Esto ocurre al finalizar la guerra entre Israel y Hamás y al regresar con sus familias a los veinte rehenes israelíes que aún vivían.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, agradeció al presidente Trump su apoyo a Israel:
“La alianza estadounidense-israelí nunca ha sido tan fuerte como ahora. El presidente ha sido un líder mundial excepcional. Realmente está transformando el mundo para mejorarnos a todos”. Y puedo repetir lo que he dicho una y otra vez: Es el mejor amigo que Israel ha tenido en la Casa Blanca."
Amir Ohana, presidente de la Knéset, el Parlamento israelí, también habló con entusiasmo:
“Señor Presidente, usted se presenta ante el pueblo de Israel no como otro presidente estadounidense, sino como un gigante de la historia judía, alguien para quien debemos remontarnos dos milenios y medio atrás, en la noche de los tiempos, para encontrar un paralelo: Ciro el Grande. Usted, presidente Donald J. Trump, es un coloso que será consagrado en el panteón de la historia. Dentro de miles de años, señor Presidente, el pueblo judío lo recordará”.
Ohana es un hombre abiertamente homosexual, con dos hijos y "casado" con un hombre.
Recuerde que Jesús es el Príncipe de la Paz.
Isaías 9:6-7 dice: «Porque nos ha nacido un Niño, nos ha sido dado un Hijo; y el gobierno estará sobre su hombro. Y se llamará su nombre: Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su gobierno y la paz no tendrán límite».
0 comentarios hasta ahora
Escribe un comentario