Iglesia Bíblica El Camino

Registrada por HIRAM CARLOS RAMÍREZ CABA 14/03/2013 2 comentarios
 

Datos de la iglesia

  • Denominación: IGLESIAS BÍBLICAS DE MÉXICO
  • Dirección: 17 PTE. 4305 , BELISARIO DOMÍNGUEZ, PUEBLA, Puebla, 72720, Mexico.
  • Contacto: HIRAM C. RAMÍREZ C.
  • Teléfono: 222 8907590


2 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. Hiram Ramírez
    Hiram RamírezAutor 22/06/2016

    Josué Villalba, su pregunta es excelente, para ser salvo una persona tiene que entender que el único que puede salvar es Dios, (Is. 43:11) Jesús dijo que esta era la salvación: "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado". Jn 17:3. Jesús es el Salvador, el camino, para llegar al Padre, el mediador, la escalera de Jacob, el Pan de vida, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, y quien habiendo pagado el precio de nuestro rescate, se ofreció como sustituto por el pecado, y subió como holocausto y se sentó a la diestra del Padre. La salvación no se trata de repetir una oración, la palabra "conocer" tiene el sentido de intimidad, y para tener intimidad es necesario entender que la relación con el Dios de la Biblia es siempre de pacto. Para que una persona pueda recibir el beneficio del amor y de la gracia de Dios por medio del regalo de Jesucristo, porque hemos transgredido la ley de Dios y merecemos la muerte eterna, es indispensable que se haya arrepentimiento, Hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. La salvación es el proceso de arrepentimiento (volver y desear regresar a Dios), para poder recibir el beneficio del perdón que Dios ya ofreció en la cruz, de purificación por la Palabra, que es lo que representa el bautismo, (muerto al pecado, vivo para Cristo) y entonces Dios derrama de su Espíritu para escribir sus instrucciones en nuestro corazón. Porque la evidencia de la salvación es vivir en vida nueva, es producir fruto (Juan 14 y 15). No obedecemos para ser salvos, obedecemos porque amamos a Dios y somos salvos. Le amamos porque Él nos amó primero. Este es el proceso de regeneración que explicó Jesús en Juan 3, y fue profetizado en Ezequiel 36 25 Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. 26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. 27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Cuando reconocemos nuestro pecado, volvemos a Dios, empezamos este proceso de purificación por su Palabra, recibimos un trasplante de corazón y su Espíritu graba las instrucciones en nuestro corazón, entonces la evidencia es andar en el Espíritu (Gal 5). Estar en el Nuevo Pacto, significa esto, ser parte del pueblo de Dios, y su pueblo tiene un código de honor representado en 10 mandamientos (Ex. 20), y un código de pureza, detallado en el resto de las Escrituras: Jer.31:31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. 32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová. 33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Esto es lo que creemos y predicamos, este es el evangelio estas son las buenas noticias, ¡podemos regresar a casa" Lucas 15. www.webelcamino.org

  2. Josue Villalba
    Josue VillalbaAutor 13/06/2016

    Estoy en búsqueda de una Iglesia bien bíblica mi pregunta es sencilla ¿Cómo puedo ser salvo o cómo recibo la salvación?

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.