Victoria para los niños y el sentido común en Idaho

Fuente: ADF 16/04/2024 0 comentarios

Victoria para los niños y el sentido común en Idaho

ESTADOS UNIDOS, 16 de abril. El lunes pasado, la Corte Suprema de los Estados Unidos falló a favor de permitir que Idaho haga cumplir su ley de sentido común que protege a los niños de medicamentos y procedimientos experimentales irreversibles en los llamados "niños transgénero".

El año pasado, Idaho promulgó la Ley de Protección de Niños Vulnerables, una ley que prohíbe drogas y cirugías nocivas y experimentales en niños pequeños. Desafortunadamente, los activistas transgénero cuestionaron partes de esta ley y un tribunal de distrito bloqueó la ley en su totalidad en todo el estado. Esto prohibía a Idaho proteger a niños incluso menores de 5 años.

Después de que el Noveno Circuito denegara una apelación, Idaho AG llevó el caso a la Corte Suprema de Estados Unidos. Ayer, el Tribunal redujo la orden del tribunal inferior para que se aplicara sólo a los impugnantes, lo que permitió a Idaho hacer cumplir su ley de sentido común mientras el caso avanza.

"La ley de Idaho apoya correctamente el desarrollo biológico natural de los niños, garantizando que los niños que experimentan disforia de género tengan la oportunidad de una curación integral y un apoyo compasivo de salud mental", dijo el asesor principal de ADF, Jonathan Scruggs. "Idaho debería tener la libertad de proteger a los más vulnerables y estamos orgullosos de ayudar a Idaho, junto con Cooper & Kirk, en este caso".


Comparte estas noticias cristianas.

0 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.