Zuckerberg hace revelaciones sobre la pandemia y rechaza la `cultura de castración´ en las empresas.

Fuente: Redacción UC 14/01/2025 0 comentarios

Zuckerberg hace revelaciones sobre la pandemia y rechaza la `cultura de castración´ en las empresas.

ESTADOS UNIDOS, 14 de enero, 2025. En una reveladora entrevista en el programa The Joe Rogan Experience, Mark Zuckerberg, dueño de Facebook e Instagram (Meta) afirma que sufrió "fuertes presiones" para censurar información verdadera sobre los efectos negativos de las vacunas anticovid.

Luego de que anunciara la eliminación de los "fact checkers" para sustituirlos por comunidades de moderación al estilo X de Elon Musk, Zuckerberg se presentó en el programa de Joe Rogan que tiene más de 19 millones de suscriptores en YouTube y 15 millones de suscriptores en Spotify. Declaró que durante la pandemia, la administración Biden lo presionó "super fuertemente" para censurar información sobre los efectos colaterales negativos de las vacunas anticovid que "sinceramente era información verdadera".

"Me considero una persona persona bastante pro vacunas. Creo que si hacemos un balance hay más cosas positivas que negativas en las vacunas, pero creo que al tratar de empujar ese programa de vacunación, ellos fallaron al tratar de censurar a cualquiera que estaba presentando argumentos en contra. Ellos nos presionaron super fuertemente para quitar las cosas que honestamente eran verdad" , declaró Zuckerberg.

Rogan preguntó entonces: "¿Quién te presionó para censurar la información sobre los efectos negativos de las vacunas", a lo que al dueño de Meta respondió: "La gente de Biden".

En la misma entrevista, Zuckerberg criticó la "cultura de castramiento" de las empresas y dijo que se necesitaba "más energía masculina" en ellas. Al mismo tiempo Facebook ha eliminado los temas de transgenderismo y de "orgullo gay" en su app de Messenger que fueron implementados en 2022. El cambio ha provocado un “caos total”, según conversaciones internas reveladas por 404 Media, y varios empleados habrían tomado licencia por enfermedad, afirmando que son “LGBTQ+ y enfermos mentalmente”.

Otra de las medidas han sido el abandono de las políticas de "diversidad, equidad e inclusión" (DEI) que imponían cuotas de género en puestos de trabajo basados en raza y sexo, así como del uso del "lenguaje inclusivo".

Este giro radical de uno de los aladides del progresismo se da a unos pocos días de la juramentaciónb de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos.


Comparte estas noticias cristianas.

0 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.