RFK, Jr.: `Dios me envió al presidente Trump´
Fuente: Con información de The Worldview 14/02/2025 0 comentarios
ESTADOS UNIDOS, 14 de febrero, 2025. Antes de que Robert F. Kennedy, Jr. fuera juramentado como el nuevo Secretario de Salud y Servicios Humanos en la Oficina Oval, elogió el valiente liderazgo de Trump.
“Durante 20 años, me levanto todas las mañanas de rodillas y oro para que Dios me ponga en una posición en la que pueda poner fin a la epidemia de enfermedades crónicas infantiles en este país. El 23 de agosto del año pasado, Dios me envió al presidente Trump", dijo Kennedy en su discurso de ceremonia de juramentación.
Agregó: “Ha cumplido cada promesa que me hizo. Le estoy muy agradecido, señor presidente. Mucha gente me dijo que no podía confiar en el presidente Trump. Será mejor que lo ponga por escrito, nos dimos la mano y todo lo que me dijo que iba a hacer, lo ha hecho. Creo sinceramente que usted es una figura histórica fundamental y que va a transformar este país. El presidente Trump ha prometido restaurar el sueño americano. En este país, una persona sana tiene mil sueños. Una persona enferma sólo tiene un sueño. El 60% de nuestra población tiene un único sueño: mejorar. El presidente Trump ha prometido que va a restaurar la fortaleza de Estados Unidos, pero no podemos ser una nación fuerte si tenemos una ciudadanía débil. El 60% de nuestra gente está enferma. El 77% de nuestros niños no pueden calificar para el servicio militar. Necesitamos un hombre sobre un caballo blanco ahora. Necesitamos a alguien que esté dispuesto a entrar y que tenga la agallas, las agallas y la fuerza para desafiar las ortodoxias, para interponerse en el camino de los intereses creados y para romper las instituciones que se han vuelto contra nuestra democracia. El presidente Trump ha demostrado una y otra vez que él es ese héroe. Necesitamos una figura revolucionaria, y usted es esa figura. Y le estoy muy agradecido por darme esta oportunidad”.
Kennedy fue confirmado por el Senado con 52 votos a favor y 48 en contra. El senador Mitch McConnell, republicano y antiguo líder de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes fue el único de su partido que votó en contra de la nominación de Kennedy.
Kennedy tiene una larga historia de lucha en contra del "Big Pharma" (grandes corporaciones productoras de medicamentos), especialmente en relación al tema de las vacunas y cómo éstas se relacionan con una mayor incidencia del autismo y otras enfermedades en los años recientes. Las acciones de Pfizer y Moderna, productoras de la vacuna anticovid, cayeron con fuerza luego de que fuera aprobada la nominación de Kennedy.
0 comentarios hasta ahora
Escribe un comentario