Chick-fil-A acoge y celebra el matrimonio homosexual
Fuente: The Worldview 22/12/2025 0 comentarios
ESTADOS UNIDOS, 22 de diciembre de 2025. Líderes cristianos afirman que Chick-fil-A ha dudado sobre el llamado matrimonio homosexual y las políticas de diversidad, equidad e inclusión, informa el presentador de un programa de entrevistas cristiano, Todd Starnes.
Hace más de una década, cristianos de todo el país se unieron para defender a la apreciada cadena de restaurantes de comida rápida después de que activistas contra el llamado matrimonio homosexual le declararan la guerra. Intentaron sacar a Chick-fil-A del negocio después de que Dan Cathy, hijo del fundador Truett Cathy, dijera en 2012 que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.
Lamentablemente, se ha producido un cambio cultural en Chick-fil-A.
Una franquicia de Chick-fil-A en Orem, Utah, publicó recientemente fotos en su página de Facebook celebrando el llamado matrimonio homosexual de dos hombres, con fotos de los novios efusivos.
Levítico 18:22 dice: «No tengas relaciones sexuales con un hombre como se hace con una mujer; eso es abominación».
El Consejo de Investigación Familiar denunció a Chick-fil-A, acusándola de duplicidad.
En una columna en The Washington Stand, escribieron: “Lo que más debería frustrar a los clientes leales es que, a diferencia de las corporaciones seculares que promovieron esta agenda durante décadas sin disculparse, Chick-fil-A construyó un modelo de negocio basado casi exclusivamente en la fe. Y, francamente, eso significa que deberían estar sujetos a estándares más altos. Sí, hay operadores locales con diversos objetivos y opiniones, pero por el bien del carácter general de la empresa, esas franquicias individuales deberían regirse por un código moral que refleje las creencias declaradas de Chick-fil-A. Como mínimo, el vicepresidente de DEI debería ser reasignado para apoyar la misión original de los Cathy, y el cáncer de la diversidad, la equidad y la inclusión debería erradicarse de la sede central”.
El Consejo de Investigación Familiar añadió: «A diferencia de Target o Anheuser-Busch, esta empresa hizo de la religión parte de su identidad. Por lo tanto, es un motivo legítimo de dolor y decepción que [Chick-fil-A] siga lucrando con su reputación cristiana, solo para luego dar marcha atrás y seguir vendiendo esos mismos valores. Los estadounidenses esperan eso de Nike. Lo esperan de Starbucks. Creían que Chick-fil-A era diferente, y siguen equivocándose».
En los últimos años, Chick-fil-A dejó de donar al Ejército de Salvación y a la Comunidad de Atletas Cristianos tras la presión de la extrema izquierda. También canalizó 230,000 dólares a Covenant House, una organización que organiza la Hora del Cuento de Drag Queens. Los conservadores no lo creyeron, tanto que The Federalist sintió la necesidad de explicarlo en un titular que decía: «Sí, Chick-fil-A realmente está financiando a un grupo que organiza la Hora del Cuento de Drag Queens».
Chick-fil-A causó mucha controversia al contratar a un vicepresidente de DEI.
El presentador de un programa cristiano de entrevistas, Todd Starnes, comentó: «Los valores tradicionales se han eliminado del menú de Chick-fil-A, al igual que el sándwich de ensalada de pollo y la ensalada de col».
Envíe su carta de objeción a Susannah Frost, presidenta de Chick-fil-A, 5200 Buffington Road, College Park, GA 30349 o llamando a Chick-fil-A entre las 9:00 a. m. y las 10:00 p. m., hora del este, de lunes a sábado, al 866-232-2040 (EEUU).


0 comentarios hasta ahora
Escribe un comentario