El ministerio Christian Resources International envia Biblias a personas en todo el mundo

Fuente: Noticia Cristianas 28/05/2009 5 comentarios

El ministerio Christian Resources International envia Biblias a personas en todo el mundo

EE.UU.- En los Estados Unidos, el ministerio Christian Resources International (Recursos Cristianos Internacional, CRI por sus siglas en inglés) ha descubierto una manera de utilizar el "Excedente de los Estados Unidos" en Biblias para ayudar. Connie McCallum explica: "CRI es un ministerio en el que tomamos libros cristianos, nuevos y usados, y los enviamos fuera del país a las personas que no pueden conseguirlos".

Este ministerio envía estas Biblias y otros libros a países en los que una persona tardaría seis meses en ahorrar el dinero suficiente para comprar una Biblia. La mayoría de estos países pueden usar los libros en inglés estadounidense debido a que el inglés es su segundo idioma. McCallum comenta que usted también puede ayudar:

 "Una de las mejores cosas sobre CRI es que cualquiera puede ser un misionero desde su propia casa debido a que, ya sea con un dólar, una Biblia o 500 dólares, usted puede sentarse en su sala y en realidad está enviando un libro a un país extranjero y lo está poniendo en manos de un misionero". Si usted tiene Biblias extra u otros libros cristianos que permanecen sin utilizar en su casa, envíelos a CRI para que puedan continuar con su intento de entregar las Escrituras en manos de más personas.

Si no posee libros, también puede realizar una donación.

Fuente: agenciaorbita.org


Comparte estas noticias cristianas.

5 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. Conrado de León alcantara
    Conrado de León alcantaraAutor 30/03/2024

    Dios la bendiga a todos la razón estoy en su sitio para pedir ayuda que si donan biblias nuestro iglesia de cristiano nos hacen falta biblia le pido a Dios que nos provee para su iglesia de jesucristo la personas en donde nos congregamos hay necesidad que tengan biblia nueva persona están llegando y no hay suficiente para darle una biblia para que la palabra de Dios manifiestan cada vida que lleguen en la casa de Dios amen

  2. ARMANDO.
    ARMANDO.Autor 30/05/2009

    QUE DIOS BENDIGA, SANTIFIQUE Y PROSPERE ESTE MINISTERIO, EN EL SERVICIO A CRISTO A PARTIR DE UN VASO DE AGUA PARA ARRIBA, TODO TIENE RECOMPENSA.

  3. JOSE D.CANO HDEZ
    JOSE D.CANO HDEZAutor 30/05/2009

    EN EL MUNISIPIO DE LAS MARGARITAS CHIAPAS EXISTE MUCHA TRADICION Y AY MUCHAS COMUNIDADES INDIGENAS QUE NO PERMITEN EL EVANJELIO DE CRISTO APOYENOS SERA DE MUCHA VENDICION, NESESITAMOS,BIBLIAS,N.T.,FOYETOS,Y LITERATURA INFANTIL,DE VERDAD ES DE MUCHA NESESIDAD EN LAS COMUNIDADES MAS REFUNDIDAD DE LAA LACANDONA SOY EL MISIONERO JOSE CANO TEL.963-23-688-42 LAS MARGARITAS CHIAPAS MEXICO

  4. JOSE D.CANO HDEZ
    JOSE D.CANO HDEZAutor 30/05/2009

    SOY MISIONERO EN CHIAPAS Y TRAVAJO CON DIFERENTES EDNIAS INDIGENAS Y DONDE EXISTE MUCHAS COMUNIDADES QUE NO PERMITEN EL EVANJELIO APOYENME CON BIBLIAS SE NESESITA MUCHISIMO TEL.963-23-688-42-- A.P.10 C.P.30187 LAS MARGARITAS CHIAPAS MEXICO PUEDO EMVIARLES MUCHATOS Y VIDEOS

  5. alejandra reyes
    alejandra reyesAutor 29/05/2009

    como puedo conseguir la direcsion de cri para mandar libros

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.