150 evangélicos regresan al estado de Hidalgo, tras su desplazamiento
Fuente: The Worldview 30/09/2024 0 comentarios
MÉXICO, 30 de septiembre, 2024. Los líderes de una aldea católica mexicana en el estado de Hidalgo cortaron la electricidad, destrozaron una iglesia protestante y bloquearon el acceso a las casas de la minoría protestante, informa Christian Solidarity Worldwide el 26 de abril de este año.
Como resultado, más de 150 cristianos protestantes, incluidos 70 niños y bebés, fueron desplazados por la fuerza.
Durante su desplazamiento, el grupo soportó malas condiciones, viviendo en un edificio municipal y más tarde en un complejo deportivo. Dependían de las iglesias locales para obtener alimentos y del agua del río para su higiene, lo que provocó enfermedades e infecciones generalizadas.
Ahora, cinco meses después, gracias a un acuerdo negociado por el secretario de estado de Hidalgo, Guillermo Reyna, y la directora de Asuntos Religiosos, Margarita Román, han regresado a sus hogares en el estado de Hidalgo, México.
En 1 Corintios 1:10, el apóstol Pablo escribió: “Les ruego, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos tengan una misma opinión y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer”.
Oremos para que los evangélicos perdonen a los católicos y que los católicos se arrepientan de su abuso contra los evangélicos.
0 comentarios hasta ahora
Escribe un comentario