Orar en casa será ilegal según la nueva ley escocesa sobre el aborto
Fuente: The Worldview 15/10/2024 0 comentarios
ESCOCIA, 15 de octubre, 2024. Escocia está prohibiendo la oración silenciosa en casas particulares, según una interpretación de la nueva legislación pro-aborto aprobada por el parlamento de la nación.
Como informó el Telegraph del Reino Unido, se ha enviado una carta a los residentes de una zona de Edimburgo en la que se afirma explícitamente que: “Las actividades en un lugar privado (como una casa) dentro del área entre las instalaciones protegidas y el límite de una zona podrían ser una ofensa si se pueden ver u oír dentro de la zona y se realizan de manera intencional o imprudente”.
A cualquiera que viva a menos de 200 metros de una clínica de abortos en Escocia se le prohíbe orar en silencio. Aquellos que infrinjan la ley estarán sujetos a una multa de hasta 10,000 libras o tal vez incluso a una noche de cárcel.
La ley escocesa nos recuerda a Daniel 6: 6-7 y 11. Dice: “Entonces, estos gobernadores y sátrapas se agolparon ante el rey, y le dijeron así: ‘¡Rey Darío, vive para siempre! Todos los gobernadores del reino, los gobernadores y sátrapas, los consejeros y los consejeros han consultado juntos para promulgar un estatuto real y hacer un decreto firme: cualquiera que en el espacio de treinta días haga petición a cualquier dios u hombre, excepto a ti, oh rey, sea arrojado al foso de los leones. ” “Cuando Daniel supo que el edicto estaba firmado, regresó a su casa. Y en su aposento alto, con las ventanas abiertas hacia Jerusalén, se arrodilló tres veces al día, y oró y dio gracias delante de su Dios, como lo había hecho desde tiempos antiguos.”
0 comentarios hasta ahora
Escribe un comentario