Kamala responde a quienes gritaron durante su mitin `Jesús es el Señor´: ¡Están en el lugar equivocado!
Fuente: MSN 21/10/2024 0 comentarios
ESTADOS UNIDOS, 21 de octubre, 2024. Por Randy DeSoto. En un mitin en Wisconsin el jueves, la vicepresidenta Kamala Harris respondió a unas personas que gritaron "¡Jesús es el Señor!", diciéndoles que estaban en el lugar equivocado.
¡Vaya!
Ese "aplauso", como lo llamó USA Today, se produjo el mismo día que Harris decidió no asistir a la cena católica de Al Smith en la ciudad de Nueva York. El último candidato demócrata que hizo eso fue el ex vicepresidente Walter Mondale, que perdió ante el republicano Ronald Reagan por 49 estados a 1.
Mientras hablaba sobre el aborto en un mitin en el Recreational Eagle Center de la Universidad de Wisconsin-La Crosse, Harris dijo: "No vamos a permitir que nos engañen con esto. Recordamos que Donald Trump seleccionó a tres miembros de la Corte Suprema de los Estados Unidos, con la intención de que deshagan las protecciones de Roe v. Wade, e hicieron lo que él pretendía".
Ahora, la cuestión ha vuelto a ser decidida por los estados, y Trump ha sostenido que es donde debería permanecer. En el debate presidencial del mes pasado, Harris no dijo qué restricciones al aborto apoyaría, si es que apoyaba alguna.
Trump luego le pidió al moderador que le preguntara a Harris si permitiría abortos por cualquier motivo a partir del séptimo mes de embarazo, pero la candidata demócrata nuevamente no respondió. La mayoría de las naciones establecen límites, siendo las 12 semanas (3 meses) el más común, informó Time en 2022.
Algunos gritaron en respuesta a los comentarios de Harris sobre el aborto en el mitin del jueves: "¡Jesús es el Señor!". Esto llevó a Harris a decir: "Oh, ustedes están en el mitin equivocado. No, yo creo que querían ir al otro más pequeño al final de la calle".
El Milwaukee Journal Sentinel informó: "La multitud estalló en vítores y aplausos cuando los manifestantes fueron conducidos hacia la puerta".
Jennifer McKinney, de Wisconsin, captó en vídeo el momento en que los manifestantes gritaron y lo publicó en Instagram, diciendo: "Todo el mundo aplaudió y gritó por matar bebés. Así que fue decepcionante".
En cuanto a la respuesta de Harris sobre Jesús a los manifestantes, McKinney dijo: "Quería que todos los creyentes lo escucharan por sí mismos".
También señaló que el mitin de la candidata demócrata fue en realidad mucho más pequeño que el de Trump al que McKinney asistió en el mismo lugar a finales de agosto, que tuvo cerca de 8,000 asistentes, según el sitio de noticias estudiantiles, The Racquet. El medio citó a un estudiante que dijo: "Nunca había visto tanta gente en un evento, y he vivido aquí toda mi vida".
WXOW informó que al evento de Harris asistieron aproximadamente 3,000 personas. McKinney señaló que había asientos disponibles y que no había que esperar para entrar.
El presidente de Turning Point USA, Charlie Kirk, calificó la respuesta de Harris a los cristianos que la molestaban el jueves como "increíble".
"Los cristianos no son bienvenidos en el Partido Demócrata de Kamala. Voten en consecuencia", instó.
Las políticas que son coherentes con la fe cristiana no son bienvenidas en el Partido Demócrata.
Ahora Harris simplemente está diciendo que las personas que tienen esas creencias no deberían respaldar su candidatura.
0 comentarios hasta ahora
Escribe un comentario