Mel Gibson dice que el Vaticano está dirigido por pedófilos y dominado por una `falsa religión´

Fuente: Akta X 13/01/2025 0 comentarios

Mel Gibson dice que el Vaticano está dirigido por pedófilos y dominado por una `falsa religión´

ESTADOS UNIDOS, 13 de enero, 2025. El Vaticano es una guarida de pedófilos que se alimentan de niños mientras al mismo tiempo alejan a la Iglesia Católica del cristianismo establecido por Cristo, dijo el actor y director ganador del Oscar Mel Gibson durante una aparición en el podcast The Joe Rogan Experience.

Gibson, un devoto católico, ha sido un crítico abierto de la Iglesia Católica y del Vaticano, acusando a sus líderes de estar dominados por depredadores y abusadores de menores. También declaró que la iglesia ya no sigue las enseñanzas de Cristo, sino que ha sido tomada por una "falsa iglesia paralela" que, según él, practica una religión completamente diferente y diabólica.

Durante el podcast, Gibson no se contuvo. Sugirió que el Papa Francisco, en lugar de actuar como líder espiritual de la Iglesia Católica, es cómplice de una red global de abuso infantil dentro de la Iglesia. “La iglesia fue establecida por Cristo”, dijo Gibson, “pero ya no es lo que dice ser”.

Las afirmaciones de Gibson coinciden con las del arzobispo Carlo Maria Viganò, un ex funcionario del Vaticano que ha acusado repetidamente a la jerarquía de la iglesia de corrupción moral.

Viganò alertó sobre una "falsa iglesia" que había reemplazado el catolicismo con una ideología pervertida. Gibson parece estar completamente de acuerdo con él, describiendo el Vaticano como un centro de depredadores que se han apoderado de la fe y la han transformado hasta hacerla irreconocible.

Esta no es la primera vez que Gibson hace acusaciones explosivas contra instituciones poderosas. Desde hace mucho tiempo ha hablado abiertamente sobre el lado oscuro de Hollywood, al que ha descrito en muchas entrevistas como una "guarida de pedófilos".

Sus comentarios en una entrevista en The Joe Rogan Experience sugieren que ve un paralelo perturbador entre la industria del entretenimiento y el Vaticano, que según él está profundamente corrupto con abusos y encubrimientos.

Joe Rogan, conocido por dar espacio a los invitados para discutir temas controversiales, presionó a Gibson sobre sus creencias, pero dejó que el actor expresara libremente sus preocupaciones sobre el estado de la iglesia y el Vaticano.

La entrevista también subraya la duradera desilusión de Gibson con las instituciones modernas, desde Hollywood hasta la Iglesia.

Para el director de La Pasión de Cristo, no se trata sólo de una lucha por la fe, sino por la moral como tal. Según Gibson, en el Vaticano se han infiltrado fuerzas que buscan destruir la esencia misma del catolicismo.

 


Comparte estas noticias cristianas

0 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.