Trump lleva a Mark Zuckerberg, Jeff Bezos y Tim Cook a la iglesia con él

Fuente: WJ 21/01/2025 0 comentarios

Trump lleva a Mark Zuckerberg, Jeff Bezos y Tim Cook a la iglesia con él

ESTADOS UNIDOS, 21 de enero. Por Ben Zeisloft. El presidente Donald Trump y el vicepresidente J.D. Vance comenzaron un agitado día de inauguración con un servicio de oración en la Iglesia Episcopal de San Juan, que está justo al otro lado de la calle de la Casa Blanca.

Eso era bastante esperado, ya que los nuevos presidentes han comenzado el día de la inauguración con el breve servicio durante las últimas décadas, comenzando con Franklin D. Roosevelt y Harry Truman.

Pero lo inesperado fue el tipo de invitados que aparentemente acompañaron a Trump al servicio.

Además de Trump y Vance, asistieron al servicio Mark Zuckerberg de Meta, Jeff Bezos de Amazon, Tim Cook de Apple e incluso Shou Chew de TikTok, según una publicación en las redes sociales del reportero de Bloomberg Josh Wingrove.

No se sabe mucho sobre las creencias religiosas de esos hombres, pero ninguno de ellos parece profesar abiertamente el cristianismo. Zuckerberg fue criado como judío, mientras que Cook se describe a sí mismo como homosexual.

Pero esos invitados fueron solo el comienzo.

Trump también estuvo acompañado por Elon Musk, Vivek Ramaswamy, Miriam Adelson, Tucker Carlson, Charlie Kirk, Laura Ingraham y varios candidatos al gabinete, como el candidato a Secretario de Estado Marco Rubio, el candidato a Secretario de Defensa Pete Hegseth y la candidata a Fiscal General Pam Bondi.

También estuvieron los líderes extranjeros, como Boris Johnson del Reino Unido, Javier Milei de Argentina y Giorgia Meloni de Italia.

Algunas de esas figuras son cristianas o católicas romanas. Ramaswamy es hindú. Adelson es judío, mientras que Milei también es partidario de esa religión.

No se permitió el uso de cámaras en la iglesia durante el servicio en sí, ya que se supone que debe otorgarle a los nuevos líderes de la nación la oportunidad de presentarse ante Dios antes de asumir el poder.

“Mi intención este año es que el servicio sea realmente atemporal”, dijo el reverendo Robert Fisher, rector de St. John’s, en comentarios a WTOP en Washington, D.C.

“No algo que sea solo para 2025 o solo para la persona que está siendo inaugurada, sino algo que hable del papel del cargo y la importancia de nuestra ciudadanía”.

Aunque no pudimos ver cómo los asistentes estaban tratando el culto, o si el servicio era siquiera sólido, el hecho de que todos estos magnates de negocios y figuras políticas increíblemente poderosos se encontraran en una pequeña iglesia episcopal temprano en esta importante mañana de lunes dice mucho.

Nuestros antepasados ????veían en términos generales a la nación estadounidense como una que buscaba obedecer a Jesucristo en sus leyes y costumbres, y muchos hoy continúan con esa visión.

Aunque muchos de los poderosos antes mencionados no piensen de la misma manera, también podemos recordar que el Espíritu Santo es poderoso para obrar en los corazones humanos y atraer a los pecadores a Cristo, incluso si dirigen gobiernos poderosos o controlan el flujo de vastos recursos.

Incluso el hecho de que hayan tenido que detenerse un momento y rendir homenaje al Dios Trino es un breve atisbo del día en que reyes y emperadores, pobres y campesinos, confesarán a Cristo como Rey.

Bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor.

Toda rodilla se doblará.


Comparte estas noticias cristianas

0 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.