Felipe del Castillo, pastor de la iglesia Trigo y Miel con sede en Guanajuato, México, da un breve pero contundente mensaje sobre el propósito de la vida cristiana. En estos tiempos finales en los que la vida cristiana se ha banalizado y reducido a una expresión cultural más del mundo, identificada por su música pop y líderes carismáticos que predican la superación personal, es necesario recordar por qué y para qué el Señor nos ha alcanzado y cuál es el verdadero fin de seguir a Cristo.
Saber el propósito de la vida cristiana nos sirve además para reconocer a los verdaderos ministros de Dios e identificar a los falsos profetas (Mt. 7:15-16)
2 comentarios hasta ahora
Escribe un comentariohola.queridos hermanos que el dios nuestro añada bendiciones a su vida, doy gracias a dios por la vida de el hermano felipe del castillo , la iglesia del señor precisa de personas que prediquen asi de sencillo pero contundentemente y con tal poder que la misma palabra de dios nos concede ,muy precisa y consiza la predicacion ,sencilla pero poderosa ,bye.
Desafortunadamente la iglesia se ha contaminado y ha adoptado los valores del status mundial y se ha adoptado entre otras muchas cosas el culto a la personalidad en vez del culto a el unico que debe tenerlo que es Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, se ha querido tener al Señor para que nos de todo lo apetecible en vez de buscar tenerlo a El pues con el tenemos no todo lo apetecible sino lo que realmente nos da plenitud en todo lo que somos, muchos lideres han vendido barato el evangelio