27 de abril, 2011. El reverendo David Wilkerson, fundador de la iglesia no denominacional de Times Square en Nueva York, y autor del libro La Cruz y el Puñal, falleció esta tarde a los 79 años de edad, en un accidente automovílistico. Según los reportes oficiales, el reverendo y su esposa viajaban hacia el este por la carretera 175 en Texas, cuando por alguna razón, entraron en el carril en sentido opuesto y un trailer que venía en ese sentido chocó de frente con ellos. Su esposa sobrevivió a la colisión y se encuentra en el hospital en estado grave. La familia ha solicitado su apoyo en oración.
El Rev. Wilkerson alcanzó a actualizar su blog personal este mismo día. Sus ultimas palabras fueron: "Para aquellos que pasan por el valle de sombra de muerte, oigan esta palabra: El llanto durará algunas oscuras y terribles noches, pero en medio de esa oscuridad pronto oirá el susurro del Padre: "Yo estoy contigo". En este momento no puedo decirte por qué, pero un día todo tendrá sentido. Verás que todo era parte de mi plan. No fue un accidente. No ha sido un fracaso de tu parte. Agárrate fuerte. Deja que te abrace en esta hora de dolor. Amado, Dios nunca ha dejado de actuar en bondad y amor. Cuando todos los recursos fallan, su amor prevalece. Aférrese a su fe. Permanezca firme en su Palabra. No hay otra esperanza en este mundo."
Su predicación franca y sin rodeos fue la característica principal del ministerio profético y evangelístico de Wilkerson. A principios de los años setenta, recibió una revelación sobre la futura decadencia de la sociedad actual y de las iglesias cristianas. En su visión, pronosticó que el matrimonio homosexual sería aceptado socialmente, y que la sensualidad entraría en las iglesias (situación que vemos hoy con el auge del movimiento de la música cristiana contemporánea o MCC).
Publicamos parte de su famosa predicación "Un llamado a la Angustia", un llamado necesario a todas las iglesias cristianas de hoy.
10 comentarios hasta ahora
Escribe un comentarioAUNTENTICO SIERVO DE DIOS UNO DE LOS POCOS VERDADEROS PROFETAS DE DIOS COMPARE LA VIDA Y LA TRAYECTORIA DE ESTE SIERVO CON LA DE LOS AUTONOMBRADOS "APOSTOLES" "TELEEVANGELISTOS" "PROFETAS" FAMOSOS DE HOY Y VERA LA FALSIFICACION DEL CRISTIANISMO Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFESIAS SOBRE LOS FALSOS PROFETAS DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS
Cuando tenemos a alguien en la vida tan valioso como ser humano no lo valoramos hasta que ya no esta con nosotros. ElPastor David era uno de ellos, me duele en el alma se nos adelantó.
Ezequiel 2:4-7 En memoria de David W.quién como instrumento en las manos de Dios,ahora en su presencia exhórto a una sociedad rebelde, arrogante, orgullosa, autosuficiente, ególatra. Anhelando para sí las promesas de su Palabra, permitieran que el menguara para que Dios su gloria y majestad creciera. Juan 3:30
La verdadera iglesia, el unico cuerpo de Cristo nunca pierde, solo gozo y agradecimiento para Nuestro Señor que nos permitio de una u otra forma hasta el dia de hoy tener al hermano David Wilkerson.Alabado el Gran y unico Dios.
Solo puedo decir que el Dios todo poderoso en quien el confiaba! Ya lo ha recibido! Consuelo y fortaleza a toda la familia! Dios les bendiga. Nuestro pésame.
Realmente me ha dolido mucho la muerte del Reverendo. Pero se que el ya esta con Su Amado Señor. Sus enseñanzas han sido de bendicion para mi vida.
que pena, que se halla ido una de las pocas personas que predican el verdadero evangelio, el ha acabado su carrero, confio en que Dios tiene sus profetas que aun no le doblan rodillas a jesabel
Excelente la reflexión. Tremendo legado el que no a dejado nuestro Hermano David Wilkerson.
Alguien tiene que tomar la antorcha.
A veces reconocemos a un "mentor", "lider", "pastor"... David Wilkerson, usted fue todo eso para mi!, la inspiración a predicar la Palabra de Dios NO ADULTERADA... Gracias por sus mensajes, por sus conferencias... de algún modo, muchos fuimos formados por usted y nunca se lo hicimos saber..eso duele!. Con profunda tristeza... Nos vemos en el cielo!