Himnos cristianos

evangélicos

Esperamos que pueda serle útil este compendio de himnos cristianos evangélicos para su iglesia o congregación. A diferencia de otro tipo de música, los himnos cristianos se centran en la obra redentora del Señor Jesucristo y la exaltación del Dios Viviente. Los himnos cristianos de Universo Cristiano pueden ser consultados por orden alfabético:

Por orden alfabético

Seleccione a continuación la letra que corresponda a la letra incial del título del canto. También puede utilizar la herramienta de búsqueda del menú principal para encontrar un himno específico.

Número de cantos en la base de datos: 765

Últimos himnos cristianos registrados

Si desea conocer más sobre la música cristiana y cómo identificar himnos cristianos de acuerdo a las Escrituras, puede consultar los siguientes artículos. La proliferación de la música cristiana contemporánea --que no siempre está de acuerdo con la edificación del carácter de Cristo en el creyente y que incluso apunta en dirección contraria-- ha permeado en la mayoría de las iglesias cristianas, por lo que es necesario analizar, evaluar y discernir la música que se usa en nuestras iglesias.


Artículos relacionados