
Ya Cristo viene, señales hay Almas salvadas, viene a llevar Los que durmieron se quedarán Los que velaron se irán con El // Me voy con El, me voy con El // Yo no me quedo me voy con El // Quiero ser fiel, quiero ser fiel // Yo no me quedó quiero ser fiel
Si desea conocer más sobre la música cristiana y cómo identificar himnos cristianos de acuerdo a las Escrituras, puede consultar los siguientes artículos. La proliferación de la música cristiana contemporánea --que no siempre está de acuerdo con la edificación del carácter de Cristo en el creyente y que incluso apunta en dirección contraria-- ha permeado en la mayoría de las iglesias cristianas, por lo que es necesario analizar, evaluar y discernir la música que se usa en nuestras iglesias.
Artículos relacionados
- 1. El orden divino en la alabanza: las Fuentes (introducción)
- 2. El orden divino en la alabanza: el Incienso (1a parte)
- 3. El orden divino en la alabanza: el Fuego (2a parte)
- 4. El orden divino en la alabanza: la música espiritual (3a parte)
- 5. El orden divino en la alabanza: el Sacerdote (4a parte)
- 6. Probando la alabanza que agrada al Señor (5a y última parte)
1 comentarios hasta ahora
Escribe un comentarioEs hermosa la letra. Me trae recuerdos de una persona muy amada por mi, que ya no está, se fue con EL! Me cantaba esto cuando era niño y nunca lo olvidaré. Mi amada abuela, la que estuvo y estará siempre fuerte con su fe, su más grande anheló era ir con Dios, después de perder a su madre, ser abandonada ella y sus hermanos por su padre y quedar huérfana, sufrir un matrimonio con un hombre violento que ella supo perdonar y el se arrepintió, perder a dos hijos y a pesar de eso tener un amor a Dios. Me siento demasiado triste, todos los días pienso en ella, me carcome la culpa por no haber sido más cariñoso, por no haberle dicho lo mucho que la amo, lo mucho que me enseñó. Te voy a extrañar siempre abuela!