Madre pierde el derecho a discipular a su hija
Fuente: The Worldview 20/05/2025 0 comentarios
ESTADOS UNIDOS, 20 de mayo de 2025. Liberty Counsel defiende a una madre en el estado de Maine que perdió el derecho a guiar la crianza religiosa de su hija de 11 años en un caso de custodia. Esto incluye llevar a su hija a los servicios de Calvary Chapel los domingos.
Un juez de distrito estatal falló en contra de la madre, alegando que «el alarmismo, la paranoia y la ansiedad que enseña Calvary Chapel probablemente ya han tenido un impacto en el desarrollo infantil de [su hija]».
El testimonio de "expertos" concluyó que Calvary Chapel es una "secta", que el pastor de la iglesia es un orador «carismático» que hablaba con autoridad en sus mensajes y que afirmaba que estos eran la verdad objetiva.
Liberty Counsel está apelando el caso ante la Corte Suprema de Maine.
Continúan persiguiendo a quienes predican sobre Jesús. 1 Tesalonicenses 2:14-16 dice: “Porque también vosotros padecisteis lo mismo de vuestros propios compatriotas, tal como ellos padecieron de los judíos, los cuales mataron tanto al Señor Jesús como a sus propios profetas, y a nosotros nos han perseguido; y no agradan a Dios y se oponen a todos los hombres, prohibiéndonos hablar a los gentiles para que se salven, así como siempre colman la medida de sus pecados; pero la ira ha venido sobre ellos hasta el extremo”.
0 comentarios hasta ahora
Escribe un comentario